SERVICIOS DE BAJA TENSIÓN (HASTA 1000V)
EGONDO S.A., es una empresa autorizada en baja tensión con nº 48/EIBT-268, en todas las modalidades, por el Ministerio de Industria y Energía, tal como se recoge en el RD 842/2002.
Nos dedicamos a realizar instalaciones eléctricas en todas las categorías, tales como:
- Electrificación de pabellones en toda su dimensión.
- Corrientes de Obra.
- Averías y modificaciones.
- Subsanación de anomalías y comunicación a Industria.
- Iluminación Led (marcas primera calidad) y alumbrado convencional.
- Alumbrados públicos para organismos públicos y particulares (Urbanizaciones, Polideportivos, etc...).
- Instalaciones Industriales y SAT.
- Instalaciones en viviendas (reformas e instalaciones de obra).
- Instalaciones en edificios públicos.
|
|
En instalaciones industriales ofrecemos servicios a las empresas de la zona. Estos servicios van desde el acondicionamiento de las instalaciones básicas (iluminación, acometidas a máquinas nuevas, reformas estructurales, movimiento oficinas, nuevos puntos de servicio, nuevos puestos de trabajo, etc.), hasta búsqueda de averías en maquinaria (reformas de maquinaria, maniobras de seguridad, rotura de finales de carrera, nuevos procesos, rotura de PLCs, copias de seguridad de programación, etc.). Se trata de abarcar en lo posible con un mismo proveedor la solución a su/s necesidad/es.
Igual que en Alta Tensión, realizamos mantenimiento preventivo de aquellas instalaciones a nuestro cargo, realizando revisiones generales de las instalaciones, así como las revisiones e inspecciones oportunas que contemplan la ley. Estas son realizadas por un Organismo de Control Autorizado (O.C.A), cuyo informe de conformidad permite el suministro de energía. Este servicio es externo y así lo marca la normativa vigente. Este servicio es externo y así lo marca la ley de obligatoriedad quinquenal.
En EGONDO, disponemos un departamento de ingeniería de diseño de planos, esquemas eléctricos, proyectos y legalizaciones de las instalaciones que realizamos y/o regularizamos con industria. Este departamento también asesora técnicamente a nuestros clientes, en un amplio abanico de temas, así como ejerce de dirección de obra y corrección de deficiencias.
Recomendamos a nuestros clientes, el asesoramiento al respecto de la obligatoriedad del mantenimiento contratado de las instalaciones de Baja Tensión, para evitar posibles responsabilidades derivadas del no cumplimiento de la norma. Ya sabemos que " El desconocimiento no exime de cumplimiento".