¡¡ Más de 45 años dando el mejor servicio !!
EGONDO, S.A. Inició su andadura en 1967, con D. Javier Garro con un proyecto ilusionante, un proyecto de largo recorrido donde poder dar servicio a clientes desde un punto de atención muy personal, con el ánimo de cubrir las necesidades del cliente desde la base, y que el cliente sienta que puede confiar honestamente en su proveedor de servicios eléctricos.
EGONDO, S.A. Nació con un equipo humano altamente cualificado y especialistas en el montaje, mantenimiento y puesta en marcha de instalaciones eléctricas en alta y baja tensión en los sectores Industrial y Terciario.
EGONDO, S.A. Actualmente de la mano de Aitor Garro desde el año 2008, sucesor de Javier Garro, que una vez jubilado dejó en manos de su hijo la continuación de la empresa, aportando éste aire nuevo y con la experiencia de haber convivido con su padre en el desempeño de las tareas durante años, recogiendo el saber hacer delegado.
EGONDO, S.A. Ofrecemos servicio en Montaje, Mantenimiento y puesta en marcha de instalaciones eléctricas en alta y baja tensión, en los sectores Industrial y Terciario, Energías Renovables y estudios de Eficiencia Energética, disponiendo de Ingeniería propia para como se pensó en el año 1967 dar un servicio integral al cliente.
La formación continua y la experiencia en estos años, hace que EGONDO pueda ofrecer a sus clientes servicios y productos con garantía y calidad contrastada, y no solo el aspecto eléctrico, sino también en el electro-mecánico, automatización, control y telecomunicaciones.
Las oficinas generales y pabellón industrial de EGONDO están ubicadas en la Avenida Vizcaya edificio Zeharreko Buelta P1-L2 en Ermua (Vizcaya), a pie de la N-634 en la entrada al municipio de Ermua, procedentes de Zaldibar, o a la salida del municipio dirección Bilbao en plena subida del Puerto de Areitio. Por lo que su ubicación es un enclave idóneo con infraestructura en comunicación con autopistas y a menos de 1 hora de las 3 provincias.
|
|
|
Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, así como la elaboración de planes de mantenimiento preventivo para minimizar posibles fallos en las instalaciones a nuestro cargo. De esta manera, logramos cumplir nuestros servicios con la mayor calidad posible aportando profesionalidad y seriedad.
Para ello, Egondo promueve, a todos los niveles, una forma de trabajo que se apoya en los siguientes valores:
PROFESIONALIDAD
| SERIEDAD
| COMPROMISO
| CALIDAD
|